Historia

Con más de 30 años de  experiencia en el mercado financiero argentino, los socios fundadores y actuales Directores de TPCG VALORES S.A., fueron precursores en el asesoramiento de inversiones a clientes institucionales locales y extranjeros.
 
En 1997, los socios fundadores crearon TPCG CAPITAL S.A., una compañía de inversión de reconocido prestigio en el mercado local e internacional.
 
En el año 2003 fundaron  TPCG Valores Sociedad de Bolsa S.A., sociedad regulada por el Mercado de Valores de Buenos Aires y  en la que se consolida la importante experiencia acumulada y la probada capacidad para brindar un excelente servicio a sus clientes.
 
Como consecuencia de la entrada en vigencia de la Nueva Ley de Mercado de Capitales (Nº: 26.831) y su reglamentación, TPCG Valores Sociedad de Bolsa se adecuó a la nueva normativa, continuando con sus actividades bajo la denominación TPCG VALORES S.A. 
 
En septiembre del 2014 TPCG VALORES S.A. ha sido aprobado por la CNV para actuar bajo la figura de ALyC y AN-Integral Nº 44.
 
Este proceso de innovación permanente ha permitido a TPCG VALORES S.A adaptarse a los cambios de la industria en los últimos años, manteniendo una posición de liderazgo en el mercado.
 
TPCG VALORES S.A. cuenta con recursos tecnológicos de última generación y un equipo constituido por profesionales con vasta experiencia en el mercado de capitales.